¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

images/web/neemoLogo.png

 

La mejor manera de atraer nuevos visitantes a su web

Es una cuidada estrategia SEO y de contenidos


A la hora de lanzar un nuevo producto o negocio en internet es fundamental que la gente lo encuentre. Para ello es vital el diseño de una estrategia que le permita hacerse un hueco allí donde buscan sus clientes.


google y neemoweb

Para lograr un buen posicionamiento de su sitio web en los resultados de búsqueda, es indispensable que cumpla con unos requisitos técnicos como lo son que su web no tenga errores de programación, que este alojada en un servidor que tenga tiempos de respuesta rápidos o que sea visible en cualquier dispositivo(teléfono, tablet o PC). 

Pero lo más importante es que sepa cuales son las búsquedas que mas le interesan, y así diseñar una estrategia personalizada basada en la experiencia. En Neemo Web Design Agencia de SEO en Madrid, te lo contamos en el siguiente vídeo:

 

En Neemo ofertamos dos paquetes SEO: Básico y Avanzado, que le ayudarán a asentar las bases de la estrategia online de su negocio, y así posicionarse entre los primeros resultados en las búsquedas que más le interesan.

 

Paquete SEO Básico

 

Auditoría Web

Estudio previo de la situación actual de su sitio web en caso de que ya tenga uno, o diseño de la estructura óptima a seguir en caso de que vayamos a crear nosotros su web desde cero.

 

Estudio de búsquedas de alto rendimiento:

Se trata de uno los puntos clave del proceso mediante el cual definiremos la estrategia a seguir para generar los contenidos en su web. Analizaremos exhaustivamente los volúmenes de búsqueda de Google y datos del mercado para su negocio y ubicación geográfica. En base a estos datos le entregaremos un informe con las estrategias a seguir para la redacción de contenidos y secciones de su web, y así convertirla en una verdadera herramienta de venta.

 

Optimización SEO on-page

En esta fase ejecutaremos las conclusiones extraidas de los pasos anteriores y etiquetaremos toda su web para mejorar la indexación de su web en todos los buscadores. Además mejoraremos la experiencia de usuario / captación de nuevos clientes a través de la estructura y el contenido.

 

Monitorización

Se trata de un servicio post-lanzamiento.  Evaluaremos la indexación de su sitio web en buscadores y nos aseguraremos de que todo marche segun lo previsto. Asimismo analizaremos el comportamiento de los navegantes en su web para así mejorar su experiencia y proporcionarle a usted un mayor retorno de su inversión.

 

Paquete SEO Avanzado

A parte de todo lo incluido en el paquete SEO básico, también incluye: 

 

Estudio de competencia online

Junto con el estudio de búsquedas de alto rendimiento, evaluaremos a los principales actores de su mercado o sector, sus estrategias, fortalezas y debilidades para una mejor comprensión global del mercado y para ayudarnos a crear estrategias aún más efectivas. Los resultados de este estudio se entregan al cliente junto con las conclusiones globales del estudio de búsquedas de alto rendimiento.

 

Optimización SEO Offpage

Realizaremos una campaña de linkbuilding para conseguir enlaces de calidad hacia su web desde otras webs con autoridad y ranking que ayuden a hacer crecer la reputación online de su sitio web.

Campañas de Adwords y Facebook Ads

También somos expertos en la creación de campañas de Adwords y Facebooks Ads para cualquier presupuesto: campañas que le ayudaran a atraer clientes hacia su web y que favorecerán que aparezca cada vez en mejores posiciones para los resultados de búsquedas.

 

¡Hablemos! Nos gustaría saber más acerca de su proyecto

Información de contacto

Contacte con nosotros través de nuestro teléfono, escribiéndonos un email o rellenando este formulario.

Envíanos un mensaje

  Email no enviado.   Tu email ha sido enviado.