¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

images/web/neemoLogo.png

 

¿Necesita una aplicación específica
para su negocio?

Nosotros podemos ayudarle


Si necesita una aplicación para aumentar la productividad de su empresa o tiene una idea pero no sabe cómo llevarla a cabo, contacte con nosotros, explíquenos su proyecto y le proporcionaremos un presupuesto personalizado y ajustado a sus necesidades.

Contamos con un equipo de diseñadores especializados en UI, UX y de programadores expertos en lenguajes tales como PHP, Html5, CSS3, SQL, .NET capaces de llevar a cabo cualquier proyecto que nos proponga.

Desarrollamos

Todo esto, y algo más.

Aplicaciones de gestión

Sea cual sea su negocio, desarrollamos e implementamos soluciones que le ayuden a tener un mayor control sobre este, optimizando procesos y ahorrándole tiempo y dinero.

Intranets, plataformas de e-learning, wikis

Creamos plataformas educativas y repositorios online para fomentar la productividad de su empresa o impartir cursos a alumnos por internet.

Apps para móviles

Diseñamos y programamos Apps para IOS y Android. Desde sencillas aplicaciones de pocas páginas hasta complejas APPs con bases de datos.

Integraciones

Integramos los datos de sus herramientas de gestión en una web, hacemos que sus catálogos se actualicen automáticamente o diseñamos aplicaciones concretas para tareas incómodas.

Formación

Con cada web y herramienta que entregamos proporcionamos formación in situ y virtual para que usuarios y administradores puedan sacar el máximo partido a nuestros desarrollos.

Alojamiento y SAT

Disponemos de nuestro propio servidor de alto rendimiento integrado en una CDN con tiempos de respuesta mínimos. Además, proveemos un servicio de asistencia técnica los 365 días del año para que ningún imprevisto le impida seguir con su actividad.

¡Hablemos! Nos gustaría saber más acerca de su proyecto

Información de contacto

Contacte con nosotros través de nuestro teléfono, escribiéndonos un email o rellenando este formulario.

Envíanos un mensaje

  Email no enviado.   Tu email ha sido enviado.